Si tus uñas se ven así... ¡tienes un problema!

Actualizado: 12 feb

Los hongos en las uñas es un problema serio de salud y en los últimos años de imagen, si bien la onicomicosis no representa un problema que signifique dolor, por muchos años se había pensado que no habia ningun problema que afectara la salud interna del paciente hasta los ultimos años. segun estudios recientes,

Durante años hemos tratado miles de casos de onicomicosis y hemos establecido un tratamiento con alta efectividad en casos desde simples hasta graves el cual te compartimos a continuación , hay varios factores que debes de tomar en cuenta ya que al ser un tratamiento de por lo menos 6 meses debes estar en contacto con nosotros para cualquier duda, siempre sugerimos limar la uña antes de empezar el tratamiento, de no poder hacerlo tu mism@ deberás de ir a alguna de nuestras sucursales a lo largo de la república y el mundo, de no encontrarnos en tu zona te sugerimos acudir con algún podolog@ de tu preferencia y aun así te apoyaremos en el seguimiento de tu tratamiento.

ERBITRAX T 250. Tomar 1 tab. Cada 24hrs por 6 meses. (No suspender hasta el termino del tratamiento, 6 cajas)

PODOCLEAN SOLUCION El lavado con la solucion lo haremos durante el baño 1 vez al dia de preferencia usaremos algun cepillo y hay que tallar las uñas afectadas y enjuagar con agua abundante para quitar residuos de hongo o infeccion.

ERBITRAX CREMA 1 Aplicación por la mañana después de lavar con la solución podoclean y secar perfectamante, aplicar en las uñas y en todo el pie si es que asi lo requiere.

BORICREAM Una aplicacion en la mañana en ambos pies y en todas las uñas despues de que seque la crema de terbinafina Erbitrax.

BORICOCO Aplicar diariamente antes de dormir, boricoco es un auxiliar que ayuda a regenerar la piel y uñas.

TALCO PEDICO Aplicar diariamente en calzado para ayudar a eliminar bacterias y hongos dentro del calzado ademas previene sudoracion y mal olor.

NOTA IMPORTANTE: Hay que desinfectar todo el calzado, calcetines, baños y todo aquello que haya tenido contactocon el pie sin excepcion ya que la infeccion de hongos es muy contagiosa y puede expandirse con gran facilidad, la desinfeccion se puede hacer con agua y PODOCLEAN o bien usar agua con cloro, para lavar o desinfectar los zapatos, en un litro de agua poner un ´´chorrito´´ de PODOCLEAN y con la mezcla limpiar los zapatos por la parte de adentro o bien, aquello que se pueda echar a la lavadora se puede usar esta misma mezcla.

NO SE DEBE DE SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y LUEGO REINICIARLO, TAMPOCO DEBE TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS DURANTE EL MISMO YA QUE ESTO IMPLICA RIEZGOS EN SU SALUD Y EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MEDICAMENTO.

SE RECOMIENDA REVISARSE CADA MES CON SU PODOLOG@ PARA UN ADECUADO SEGUIMIENTO.